Cargando


Reconocen el trabajo de SíMiPlaneta



reconocimiento boscares

La Comisión Nacional Forestal, el Programa de Finanzas para la Biodiversidad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la Facultad de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac y Reforestamos México, AC otorgaron a Farmacias Similares Los Bóscares México 2021 en la categoría Contribución a la Restauración Forestal.




bosque y su importancia

El movimiento SíMiPlaneta fue reconocido por su trabajo en los estados de Chiapas, Coahuila, Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Jalisco, Durango y Ciudad de México; donde implementa estrategias para reforestar más de 300 mil árboles en 687 hectáreas, que de manera directa e indirecta rescatan la flora y la fauna de los ecosistemas.




En esta categoría, en su cuarta edición, también compitieron Ejido Verde y la Asociación de productores exportadores de Aguacate.




selva baja caducifolia

Astrid García Gallegos, directora de Fundación del Dr. Simi, en representación de Farmacias Similares, señaló que este reconocimiento motiva a que la empresa continúe trabajando para llevar soluciones a diversos puntos del país, que permitan rescatar la biodiversidad y sus ecosistemas.




La ceremonia fue presidida por Ernesto Herrera, director general de Reforestamos México, donde además se premiaron iniciativas en cinco categorías más: Desarrollo de comunidades forestales sostenibles, Empresas locales del bosque, Fomento al manejo forestal sostenible y Cadena de suministro.




selva baja caducifolia

Tú puedes ser parte de este movimiento, adopta un árbol; hacerlo es muy sencillo, solo visita la página www.simiplaneta.com y escoge tu ecosistema preferido.